Instalaciones


Pasted Graphic



Recepción


Pasted Graphic 1
Nuestra idea es recibir al paciente en un entorno cálido y cómodo; debe sentirse como en casa.








Salas de procedimiento clínico


Pasted Graphic 2
Además de contar con unidades de atención sofisticadas y cómodas, contamos con música y monitores en cada sillón para observar, mediante la cámara intraoral, el estado bucal. Si lo desea, puede ver o escuchas su música favorita. Autorizadas por la SEREMI de Salud.





Sala de rayos X


Pasted Graphic 3
Ya no más esperas por el revelado de la radiografía. Contamos con un sistema imagenológico digital, lo cual permite ver en la palma de su mano la imagen instantáneamente. Además, se reduce en un 80% la radiación necesaria para obtener la imagen. Autorizado por la SEREMI de Salud.



Esterilización


Pasted Graphic 4
La ausencia absoluta de bacterias, virus y priones es una condición fundamental en la atención. Todo esto se logra con un protocolo estricto en la cadena de esterilización, lo cual se valida periódicamente con controles biológicos. Autorizado por la SEREMI de Salud.





Pabellón Quirúrgico


Pasted Graphic 5
Nuestro pabellón quirúrgico está preparado para realizar todos los procedimientos odontológicos conocidos y actuales. Autorizado por la SEREMI de Salud.







Sala de recuperación


Pasted Graphic 6
Luego de salir del pabellón, el paciente debe contar con un lugar para monitorizar su condición postquirúrgica, así como para descansar. Todo privadamente.








Baño de pacientes preparado para discapacitados


Pasted Graphic 7
Nuestra clínica cuenta con un servicio higiénico apto para recibir pacientes de todo tipo, incluso en silla de ruedas.

www.000webhost.com